actividades-teambuilding-empresas-alicante

ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

Las actividades de teambuilding para empresas son ideales en la cohesión del grupo de trabajo y una mejora del espíritu de equipo.

Podemos organizar un evento privado para tu empresa en nuestro local en Alicante donde podréis trabajar una actividad ínmersiva en la que todo el grupo participa, se comunica y se apoya para resolver la misión que deben cumplir.

cumpleanos-diferente-alicante

CUMPLEAÑOS PARA ADULTOS

¿Estás pensando en hacer algo distinto para tu cumpleaños? Disfruta de una experiencia de escape room con tus amigos y familiares en una experiencia diferente y sin candados.

Vuestra misión será escapar en 60 minutos, la nuestra, que lo paséis en grande. Podréis jugar en modo competición a ver quien consigue el mejor crono o simplemente disfrutar del juego junto a tus seres queridos.

Podemos organizar un evento privado en caso de ser un grupo numeroso, Para hacer tu cumpleaños con nosotros puedes contactarnos vía formulario.

despedida-soltera-alicante

DESPEDIDA DE SOLTERA/O

Si estas buscando una forma de hacer una despedida de soltera/o diferente y original puedes elegir un escape room para tu ruta de despedida por Alicante y pasarlo en grande con nosotros.

Una despedida de soltera/o en un escape room es una forma muy sana de celebrar un evento tan singular y especial con las/os amigas/os.

Si deseas celebrar tu despedida en una o más salas de escape con Locked Doors Alicante, no te cortes y reserva ahora.

escape-room-grupos-grandes

GRUPOS GRANDES

Si estas buscando un espape room para grupos grandes, actualmente disponemos de capacidad de 10 jugadores por hora con nuestras dos salas para jugar en modo competición.

Disfruta compitiendo en El titiritero y El antídoto en dos grupos y consigue escapar antes que el grupo rival.

Si sois un grupo más numeroso no dudes en contactar con nosotros para organizar un evento privado para todo el grupo. Podéis preguntarnos mediante nuestro contacto.

Cerrar menú