Escape room: un plan perfecto para disfrutar en familia.

Escape room: un plan perfecto para disfrutar en familia.

Si estás buscando un plan familiar, Locked Doors Alicante te ofrece una experiencia única. Somos el Escape Room ideal para que puedas disfrutar con la familia, con diferentes temáticaspara que os adentréis en una aventura que no podréis olvidar.

Los juegos de escape son perfectos paracrear y fortalecer vínculos entre todos los miembros de la familia: padres, madres, hijos, primos tíos, nietos e incluso abuelos. Compartir la experiencia de una sala de escape es compartir momentos inolvidables donde cada uno puede aportar algo para llegar a la solución dando lugar a una gran atmósfera colectiva.

Un Escape Room familiar donde desarrollamos la mente individual y la unión de toda la familia.

Cuando entramos en Locked Doors Alicante encontramos unreto común donde toda la familia debe involucrarse para conseguir la victoria y salir antes de que el cronómetro marque el final del tiempo. En vez de fomentarse un ambiente de competitividad individual, una escape room fomenta el trabajo en equipo haciendo que todos aporten y sean escuchados ya que la competencia se da contra el reloj y contra las marcas que otros equipos han hecho antes.

Conseguimos dicho objetivo a través de nuestros numerosos enigmas, acertijos y pruebas lógicas que podréis encontrar en cada sala y que pondrán a prueba vuestras capacidades. Lo mejor es que en cada sala se hace de una forma distinta.

Además,vais a poder mejorar vuestra comunicación en un ambiente lúdico y divertido, ya que aquí no importa lo que cada uno resuelve de forma individual, sino el salir cuanto antes del escape room y para ello es muy importante que todos losmiembros de la familia hablen entre ellos. Cualquier idea os dejará más cerca de encontrar la clave para salir de la sala.

La creatividad, la perspicacia y la concentración serán vuestras mejores aliadas a la hora de resolver todos los misterios que os esperan.

Una actividad familiar perfecta para todo tipo de familias y edades.

Dado que muchos son juegos de lógica se recomienda para niños a partir de 7 años, siempre y cuando en el grupo haya más adultos.

Siempre nos podemos llevar alguna sorpresa con ellos, ya que su forma de pensar suele salirse de los marcos habituales y dan con la solución mucho antes que los adultos. Esta es una buena forma de poner en valor esa visión única que tienen los niños y de fomentar el pensamiento autónomo.

Además, esta es una muy forma de enseñarle a los niños la igualdad porque en el ambiente de una escape room todos somos iguales, gozamos de los mismos derechos y que todos merecemos ser escuchados y tenidos en cuenta. Se nos presentarán situaciones complejas donde todos tenemos algo que aportar, donde todos debemos trabajar en equipo y donde todos tenemos el mismo objetivo: conseguir salir de la sala todos juntos.

Este es el momento para optar por una nueva experiencia familiar donde forjar un recuerdo único que además ayude a todos a desarrollar sus capacidades además de incentivar y mejorar el trabajo en equipo y la comunicación entre todos los miembros de la familia.

¿A qué estáis esperando para reservar y disfrutar de momento en familia único que quedará grabado en vuestra memoria para siempre? Nuestras salas te esperan en Locked Doors Alicante.

Deja un comentario

Cerrar menú