Escape room para grupos grandes de hasta 10 personas

Escape room para grupos grandes en Alicante

Actividades de ocio para grandes grupos con los escape room en Alicante. Organiza tu evento privado con Locked Doors en Alicante y disfruta de una experiencia inolvidable con tus amigos/as y familia.

Sirve muy bien como dinámica de grupo para fortalecer lazos y habilidades sociales. Buen espíritu de grupo, liderazgo y otros roles sociales, comunicación son algunas de las habilidades que se trabajan en un escape room. 

Es una actividad de ocio sano muy aconsejada para grupos que prefieren algo diferente para disfrutar en su tiempo libre o para hacer un evento privado.

Modo competición para grandes grupos

Pueden jugar por hora diez personas divididas en dos grupos de cinco jugadores, mientras los demás jugadores pueden permanecer en la sala de espera. Así poder llegar a jugar hasta los 10 jugadores/as por hora.

Podéis jugar un modo de juego que proponemos para grupos numerosos: el modo de competición. Un modo donde entran dos equipos para batir el mejor crono.

Las dos salas de escape room que tenemos son El Titiritero de 2 a 5 jugadores y El Antídoto de  2 a 5 jugadores. Actualmente estamos construyendo la tercera sala de temática espacial, el resto, es todo secreto…

¿Cómo organizar un evento para grandes grupos con un escape room?

Para poder organizar un evento con un grupo grande en nuestro escape room simplemente podéis reservar las salas en la sección de reservas para el día y las horas que deseéis.

En la sección de reservas podréis leer información adicional importante. También podéis consultar las salas que tenemos y decidir en qué sala queréis jugar.

También podéis consultar nuestras preguntas frecuentes en la página principal.

Reserva tu escape room en Alicante

Disfruta de la experiencia de competir en dos salas de escape room diferentes a lo que conoces habitualmente, sin candados. Juega El Titiritero y El Antídoto.

Cerrar menú