Despedida de soltera en un escape room

Despedida de soltera/o diferente y original en Alicante

¿Porque hacer una despedida de soltera/o con un escape room? Es cada vez más popular tanto entre jóvenes como más adultos hacer diferentes celebraciones en un escape room.

Celebrar en grupo una despedida diferente como actividad de grupo en una ruta de despedida de soltera/o en Alicante es una opción muy grata para divertirse juntos. 

Un escape es una actividad de ocio y tiempo libre muy sana además de divertida es un transporte a otro espacio-tiempo. Un lugar donde seréis investigadores, héroes, protagonistas de una historia que debe ser concluida con éxito.

¿Cómo organizar una despedida de soltera en un escape room en Alicante?

Para jugar deberéis hacer equipos de 2 a 5 personas por cada sala que queráis jugar. En total pueden jugar dos grupos con un total de 10 personas por hora.

Para reservar hay que reservar por cada grupo y sala en la sección de reservas y podréis encontrar mas información de reservas.

Si necesitáis más información a cerca de la actividad puedes consultar las preguntas frecuentes en la pagina principal o contactarnos vía formulario.

Reserva tu escape room en Alicante

Juega El Titiritero y El Antídoto en nuestro escape room en Alicante y disfruta de una experiencia inolvidable con tus amigos/as. Y no te pierdas nuestra próxima sala espacial de La estación MIR que actualmente está en creación.

Cerrar menú