Cumpleaños diferente para mayores de 14 años

Cumpleaños para adultos con un escape room en Alicante

Celebra tu cumpleaños con amigos y familia. Entra en una aventura en grupo en nuestras salas y compite por batir el mejor tiempo. Celebrar un cumpleaños en un escape room en Alicante es una gran actividad de ocio y tiempo libre especialmente indicada para eventos de este tipo.

 

Nuestras salas tienen temáticas para adultos aunque también pueden jugar adolescentes en nuestro escape room a partir de 14 años. Nuestras salas son de temáticas espeluznantes.

 

Si quieres celebrar un evento privado con nosotros no dudes en reservar aquí o contactarnos vía formulario y organiza un evento inolvidable con tu grupo de amigos y familiares.

¿Que necesitas saber para celebrar un cumpleaños en nuestro escape room?

Si eres adolescente o más mayor no lo dudes y organiza un escape room con nosotros. Reserva la o las salas de escape en las que queráis jugar. Cada sala se puede jugar con de 2 a 5 jugadores y actualmente tenemos dos salas por lo que pueden jugar 10 personas cada hora. Si sois más de 10 entonces simplemente podréis jugar en dos horas consecutivas en más de dos juegos en modo competición.

Modo competición para grandes grupos

Este modo es un modo de competición en el que cada grupo intenta batir el mejor crono en la sala que juega.

¿Cómo reservar un escape room?

Antes de reservar podrás leer las instrucciones sobre que hay que hacer para reservar y venir a jugar. O también puedes visitar nuestras preguntas frecuentes en nuestra página principal.

Deberéis hacer una reserva por cada grupo y sala que vayáis a jugar.

Si quieres ver nuestros escape room podrás encontrar El Titiritero y El Antídoto. Y próximamente La Estación MIR

Reserva tu escape room en Alicante

No te pierdas las dos aventuras que tenemos para ti: El Titiritero y El Antídoto donde deberéis entrar, resolver todos los retos y escapar en menos de 60 minutos.

Cerrar menú