Cómo hacer un escape room al aire libre y casero

Ante todo la idea de un escape room al aire libre es un escape room donde la aventura transcurre en un espacio mucho más grande con un recorrido total de 100 a 1000 metros, dependiendo de la intensidad. Incluso se pueden hacer una versión más deportiva de tipo gincana. También es importante una metodología de trabajo para poder ir paso a paso en la creación de un escape room.  El…

Sin comentarios

La experiencia de trabajar en un escape room

Llevo en el mundo de los escape room desde hace casi tres años, casi desde cuando empezó el fenómeno en España. Siempre ha sido un sector en aumento y la publicidad que hacían otros escape room beneficiaba a todos los demás escape room. A día de hoy sigue siendo así, crece en interés dentro del ocio año a año y ya bien son conocidos por todos/as en occidente. También los…

Sin comentarios

Escape room como herramienta de formación para empresas y escuelas

¿Por qué las dinámicas de escape room para empresas y escuelas son tan populares? Los escape room siempre han sido un lugar en el que para poder ganar y escapar a tiempo se debe participar en equipo. También es un juego de retos tanto mentales como físicos. Y además a parte de ser un reto o tarea, llegar a conseguir un objetivo, es una actividad divertida. Por lo que jugar…

Sin comentarios
Cerrar menú