7 Beneficios de los Escapes Rooms.

7 Beneficios de los Escapes Rooms.

Los Escape Rooms son una de las actividades más demandadas por su novedad, curiosidad y diversión.

Nuestras salas de escape en Alicante, El Titiritero y El Antídoto, son juegos en grupo que tienen como objetivo resolver misterios y acertijos con el fin de escapar de una habitación completamente ambientada y en un tiempo limitado.

Por eso, para conseguir cumplir la misión, se deben resolver una serie de acertijos, enigmas, jeroglíficos o puzles que dependen de cada historia. La actividad suele tener un tiempo límite de una hora, tiempo disponible para escapar de la habitación, y controlada en todo momento por la voz en off del Game Master, encargado de velar por vuestra seguridad, facilitar pistas y hacer cumplir las normas.

Beneficios de los juegos de escapismo en vivo.

Además de ser una actividad lúdica para pasar un buen rato entre amigos, con tu pareja o fomentar el compañerismo entre tus empleados, nuestros juegos de escape room en Alicante tienen los siguientes beneficios:

  • Trabajo en equipo: Todos los miembros participantes deben comunicarse, organizarse y ayudarse para disfrutar del juego y superar los acertijos con éxito.
  • Mejora la autoestima: Cada vez que superáis un obstáculo o resolvéis una pista, es una pequeña gran victoria que motiva muchísimo.
  • Mejora la capacidad de atención: La participación en este tipo de juegos aumenta los niveles de atención
  • Mejora la capacidad de resolución: Al tener un tiempo limitado para resolver los enigmas, es necesario potenciar la capacidad resolutiva y tener gran iniciativa.
  • Desconexión: En el interior de la sala no se piensa en otra cosa que en escapar a tiempo. Los móviles no están permitidos. Así que es un momento perfecto para divertirse sin pensar en otros temas. ¡Cada minuto cuenta!
  • Potencia el ingenio: Para conseguir escapar es necesario tener mucho ingenio, imaginación, lógica, intuición y querer experimentar con todas las misiones que se propongan.
  • Mejora la relación entre miembros del equipo: Para resolver los diferentes obstáculos es necesario establecer relaciones con el resto del equipo para tomar decisiones en común. Es importante delegar en cada participante una tarea.

Los juegos de escapismo en vivo: actividades de diversión asegurada

Tienes la oportunidad de pasarlo a lo grande. Para ello, lo mejor es ir con gente que conozcas para que no te sientas tímido y participes durante todo el juego. Forma equipo con personas con las que disfrutes, tengas confianza y sepas comunicarte eficientemente. El juego en familia, con amigos o compañeros de trabajo es la oportunidad perfecta para conocerse mejor e integrarse unos con otros.

Nuestros escapes romos en Alicante son una actividad lúdica, un juego en equipo, un espacio de diversión asegurada. Te recomendamos que seas ordenado, memorices dónde está cada cosa y te fijes bien en si hay algo que destaca. Di lo que opinas al resto del grupo, da aviso de lo que descubres y aporta soluciones alternativas. Céntrate en hacer lo que mejor que sabes hacer, ya sea descubrir pistas, leer los acertijos, encontrar objetos, realizar jeroglíficos o la capacidad de observar cada mínimo detalle. Todos tenemos habilidades especiales que no conocemos hasta que nos animamos a participar en estas salas de escape.

¿Te animas a disfrutar de la experiencia?

Reserva tu fecha y hora en nuestra web, y envíanos un correo electrónico a lockeddoorsalicante@gmail.com para solicitar un DESCUENTO del 15% en el precio total de una de nuestras salas, tú eliges.

Te haremos llegar una tarjeta que tendréis que enseñar al Game Master a vuestra llegada.

Promoción válida hasta el 15 de septiembre de 2020.

Deja un comentario

Cerrar menú