Una actividad de escape room es algo diferente

De repente os dais cuenta, que el cine, teatro, videojuegos, escapadas a parques naturales, un partido con amigos, bingo, todo esto se ha hecho muchas veces.

Le gustaría probar algo diferente – conocerse a si mismo: ¿como soy en una situación desconocida, problemática o extrema? ¡Esa es la pregunta! Para contestarla no hay que correr hacia el desierto, sabana , trópicos o al bosque. ¡Ven a la sala de escape room!

Un escape room es un entretenimiento nuevo, diferente.

¿Eres estudiante, o jubilado, o has venido a jugar con tus amigos y familia, con compañeros de trabajo o eres turista en nuestra ciudad?

En todos los casos podrás resolver todos los enigmas que hemos preparado en nuestras salas de escape en Locked Doors! Y no solamente esto.

Es una oportunidad única conocerte a ti mismo – tus habilidades, tu manera de pensar , tu lógica. Por ejemplo , estas en una habitación “sin salida” … Encuentra el escondite y descubre su secreto.

Nuestra sala de escape es la manera más divertida para descubrir habilidades, ser flexibles y preparado para tomar decisiones inesperadas, buscar salidas y soluciones, conocer a tus amigos, compañeros de trabajo.

En Locked Doors la aventura del juego es muy emocionante. Resolviendo todos los enigmas, uno detrás de otro, tu estarás en movimiento, atento a los detalles y con tus compañeros, trabajando en equipo.

Después de todo el recorrido, abriendo todas las puertas y cajones secretos, sales de la sala, sintiendo algo irrepetible, con la alegría del ganador y triunfando.

¡Lo has hecho! ¡Has podido! Dentro de poco vas a volver nuevas salas para resolver otros enigmas y sentir lo mismo una vez mas.

Leave a comment